3 CUOTAS SIN INTERÉS • 15% OFF por TRANSFERENCIA
 
¿ Cuánto tarda en llegar mi compra?

Todos los productos que son personalizados (respaldos, bauleras, textiles y más), tienen una demora de 15 días hábiles de fabricación. Luego de fabricado se lo embala para que viaje súper seguro y se notifica al transporte designado para tu localidad para que lo retire por nuestra fábrica, esto suele ser 1 ó 2 días más.

 

¿Cómo son nuestros envíos?

Realizamos envíos a TODO el PAÍS. Consultanos previamente el costo y disponibilidad a tu localidad. El servicio de transporte es tercerizado, tenemos convenio con expresos para que tu producto viaje asegurado. Los horarios de entrega o reparto NO los coordina Dormo. El costo del Envío se abona al recibir el producto al expreso correspondiente. El embalaje es SIN CARGO y también el despacho hasta el expreso de envíos.

¿Cómo sé si llegan a mi localidad?

Si al colocar tu Código Postal no tenés opciones de envío, podés chequear si llegamos a tu localidad entrando en la pestaña ENVÍOS en el Menú de Inicio. Ahí podés buscar tu Localidad y el Costo de Envío.

 

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

De Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 hs y Sábados de 9:00 a 13:00 hs podés comunicarte a nuestro Whatsap 3517406176.

 

¿Puedo Cancelar mi compra?

Nuestros productos son personalizados y a pedido. Sólo podés cancelar durante las 24 hs luego de realizada la compra. Una vez procesado el pedido ya pasa a taller y no puede realizarse la cancelación.

 

Mi producto llegó dañado

 Contactate al área de Post Venta al 3518654727 de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs para brindarte una solución.